Política de Devoluciones
Esta política normará las condiciones generales y específicas, así como los tiempos, de las devoluciones de los artículos vendidos por Grupo Automotriz Mayorista.
- Tiempo máximo para la aceptación de devoluciones
- Productos dañados físicamente: El tiempo máximo para la aceptación de devoluciones por productos dañados físicamente (rotos y/o maltratados) es de 72 horas contados a partir de la fecha en que firma de recibido el producto
- Empaque maltratado o golpeado: Las reclamaciones sobre estos productos también serán válidas dentro de las 72 horas posteriores a que el cliente firma de recibido el pedido y la dinámica de entrega será la de un cambio físico, se entrega el empaque dañado a cambio del empaque en buen estado en caso de tener dicho empaque disponible en nuestro CEDIS (revisar con personal de almacén), en caso contrario, si el cliente se niega a quedarse con el material se podrá realizar la devolución correspondiente. Excepción: En caso de que se reciban cajas dañadas o mojadas por parte de la paquetería, deberán reportarse dentro de las primeras 24 horas.
- Faltante de producto en pedidos:
Todo reclamo referente a producto faltante en los pedidos deberá considerarse de la siguiente forma:
- Faltante de Cajas: Este tiene un tiempo máximo de notificación de 24 horas a partir de la firma de recibido a la paquetería y puede aplicar a los casos de cajas violadas o cajas faltantes y solo procederá si el cliente firmó la recepción de la mercancía a la paquetería anotando en el Acuse de Recibo de la guía, el número y las condiciones de las cajas efectivamente recibidas. El cliente deberá reportar a la asistente de ventas o al asesor comercial la cantidad de cajas recibidas.
- Faltante de Surtido: Este tiene un tiempo máximo de notificación de 72 horas a partir de la firma de recibido a la paquetería y solo se aceptará cuando la caja y/o las cajas en las que se recibe el producto estén debidamente selladas, de no ser así, el cliente deberá anotar la cantidad de cajas que recibe con cinta violada en el Acuse de Recibo de la guía para que podamos proceder a realizar el cobro del faltante a la paquetería.